0

    Manga de Dragon Ball Super revela el increíble poder de Moro, el villano del nuevo arco [FOTOS]

    Moro hizo atemorizar con su Ki a Gokú cuando éste intentó contactar con él en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Manga revela el increíble poder de Moro, el nuevo villano de la serie
    Dragon Ball Super: Manga revela el increíble poder de Moro, el nuevo villano de la serie

    El manga de Dragon Ball Super está más emocionante que nunca. En el último capítulo, el 43, se pudo saber más detalles del villano del nuevo arco, El Prisionero de la Patrulla Galáctica.

    Hasta ahora solo se tenía una imagen sombreada de la V-Jump y una ilustración de Toyotaro, sin embargo, ahora podemos conocer que el nuevo antagonista con aspecto de cabra se llama Moro.

    Ahora bien, la historia de Moro es así: hace diez millones de año, la cabra humanoide provocó un caos en la galaxia con su magia y poder, muy superior a la de todos los villanos del manga, debido a que podía atacar usando cometas y meteoritos.

    Además, Moro aniquilaba planetas enteros, absorbía toda su energía vital (una especie de Genkidama) y la utilizaba para escapar.

    Solo el Sagrado Kaio-Shin pudo detener a Moro, aunque para ello debió usar una técnica llamada Kai Kai Matoru, la que consumió casi todo su poder divino para sellar la magia del villano y así éste sea capturado y encarcelado por la Patrulla Galáctica.

    Moro fue condenado a vivir en prisión por la eternidad debido a que nadie tenía el poder suficiente para asesinarlo. Sin embargo, con el paso de los años, el villano logró recuperar su magia y finalmente pudo escapar.

    Es así que el cuerpo de Majin Buu es tan importante debido a que éste contiene al héroe del ayer, el mismo que podría volver a vencer a Moro.

    Volviendo al presente, Gokú y Vegeta se unen a la Patrullla Galáctica, la misma que detecta la presencia de Moro en algún lugar de la galaxia. El protagonista de Dragon Ball Super logra encontrar el Ki del villano, intenta hacer contacto con él, pero queda totalmente impactado con el inmenso poder de la cabra humanoide.

    EL DATO:

    El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super saldrá el próximo 21 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY