0

    Conoce cuáles son las películas que se estrenan en Enero

    Conoce cuáles son las películas que se estrenan en nuestra región en todo el mes de enero del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce cuales son las películas que se estrenan en Enero.
    Conoce cuales son las películas que se estrenan en Enero.

    Comienza un nuevo año y consigo los más recientes estrenos del mundo del cine en el mes de enero. Los amantes del séptimo arte tendrán una amplia variedad de películas para todos los gustos en los cuales destacan cintas como Creed II, Máquinas Mortales y Dragon Ball Super: Broly.

    Después de tanta espera los apasionados por el box podrán ver a Rocky Balboa y Adonis Creed, hijo de Apollo, en la nueva película llamada, Creed II: Defendiendo el Legado, donde el joven pugilista se enfrentará al hijo de Ivan Drago.

    Otras de las cintas más esperadas por el público son Dragon Ball Super: Broly, en la cual se librará una dura batalla entre Goku y Vegeta contra el 'Legendario Super Sayayin'. También los seguidores de las películas postapocalípticas tendrán como opción 'Maquinas Mortales', escrita por el reconocido Peter Jackson.

    Además el público tendrá otras opciones como Hellboy: Rise of the blood queenGlass, The Lego Movie 2, Cómo entrenar a tu dragón 3, La Mula, La Piel Fría, Familia al Instante, Jefa por Accidente, Van Gogh en la puerta de la eternidad y Demoniaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY