0

    Vardy y Doucouré, posibles recompensas en el nuevo 'SBC' de la Premier [FOTOS]

    Todo indica que Jamie Vardy yAbdoulaye Doucouré estarán disponibles enel 'SBC' (Squad Building Challenges) de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré, League SBC Premier League [FOTO]
    FIFA 19: Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré, League SBC Premier League [FOTO]

    EA Sports sigue jugando al misterio y hasta la fecha no ha desvelado los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas de Ligas. Sin embargo, la compañía canadiense habría cometido un gran error al poner la imagen de Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré en conceptuales.

    Diversos usuarios vienen filtrando fotos de Vardy y Doucouré, jugadores del Leicester City y Watford, respectivamente, en la plantilla conceptual. Ambos 'cracks' presentan unas brutales estadísticas y con una media de 86. ¿Lo harás?

    En los próximos días se publicará el "League SBC de la Premier", pero ello no es impedimento para que los 'gamers' se hagan una idea de los jugadores que podría estar en recompensas. Es más, todo indica que serían Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré.

    Pues, ambos están disponibles en conceptual en el modo Ultimate Team. El primero mencionado tendría 96 de ritmo y 86 de disparo. El segundo, a su vez, posee 85 de defensa y 88 de físico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY