Vardy y Doucouré, posibles recompensas en el nuevo 'SBC' de la Premier [FOTOS]

Todo indica que Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré estarán disponibles en el 'SBC' (Squad Building Challenges) de la Premier League.

FIFA 19

15 Ene 2019 | 13:57 h

EA Sports sigue jugando al misterio y hasta la fecha no ha desvelado los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas de Ligas. Sin embargo, la compañía canadiense habría cometido un gran error al poner la imagen de Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré en conceptuales.

Diversos usuarios vienen filtrando fotos de Vardy y Doucouré, jugadores del Leicester City y Watford, respectivamente, en la plantilla conceptual. Ambos 'cracks' presentan unas brutales estadísticas y con una media de 86. ¿Lo harás?

En los próximos días se publicará el "League SBC de la Premier", pero ello no es impedimento para que los 'gamers' se hagan una idea de los jugadores que podría estar en recompensas. Es más, todo indica que serían Jamie Vardy y Abdoulaye Doucouré.

sss

Pues, ambos están disponibles en conceptual en el modo Ultimate Team. El primero mencionado tendría 96 de ritmo y 86 de disparo. El segundo, a su vez, posee 85 de defensa y 88 de físico.

sd

sss

Te puede interesar

RESULTADOS