0

    Mortal Kombat 11 contará con Ronda Rousey para la voz de Sonya Blade

    La superestrella de WWE interpretará aSonya Blade,uno de los personajes más versátiles deMortal Kombat.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronda Rousey será la voz oficial de Sonya Blade en Mortal Kombat 11. Durante el evento del videojuego la luchadora apareció, asegurando que era "un sueño hecho realidad".

    Además, hubo varias novedades del juego que saldrá en el abril de esta temporada. Por ejemplo, el demo solo se podrán elegir a Scorpion, Sub Zero, Raiden, Sonya, Baraka, Skarlet y Geras.

    Dicho evento se llevó a cabo en Londres, donde presentó un vídeo de los pormenores de esta franquicia. Además, se mencionó el regreso de Baraka.

    Esta nueva tendrá como mayor característica la personalización, ya que será la primera vez que los jugadores dispondrán de un editor de personajes con el que podrán crear y modificar variedades de sus luchadores favoritos.

    Respecto a la jugabilidad, se dispondrá de una barra de defensa y de ataque, el cual le dará un matiz especial a las luchas. Asimismo, el videojuego contará con una historia con viajes temporales, de manera que versiones más jóvenes de los luchadores se encontrarán y lucharán con sus alter ego más veteranos. 

    EL DATO

    Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY