Power Rangers contará con su propio videojuego para PS4 y otras consolas [VIDEO]

Los amantes de Power Rangers están emocionados por este nuevo título para PlayStation 4 y otras consolas. 

18 Ene 2019 | 13:4 h

Una buena noticia para los amantes de la saga de Power Rangers, luego de que esta semana se convirtió que saldrá a la venta un nuevo videojuego para PS4, Xbox y otras consolas con el nombre de "Power Rangers: Battle for the Grid".

El medio IGN detalló que esta nuevo título de Power Rangers será de modo lucha y ha sido “fácil de aprender pero difícil de dominar”.


“Abarca los 25 años de historia de los Power Rangers y enfrenta a los nuevos y clásicos Rangers y villanos entre sí en batallas en equipo”, señalaron. 

“Queríamos ofrecer esto a los fanáticos y asegurarnos de que tenga capacidades de cross-play  y cross-progression adecuadas, ya que creemos que jugar con amigos en múltiples plataformas al mismo tiempo es hacia donde se dirige el futuro de los juegos”, añadió Kim, CEO de nWay.

"Power Rangers: Battle for the Grid" será lanzado preliminarmente en una versión digital estándar y una edición digital especial para coleccionistas, la cual ya puede ser pre-ordenada. Posteriormente, los que cuenten con PS4 ya lo podrán obtener. 

Cabe señalar que la edición especial se considerará “un pase para la primera temporada del juego, tres nuevos personajes con sus respectivas ‘historias de arcade’ y una nueva skin de guerrero”. 

Te puede interesar

RESULTADOS