0

    Chris Hemsworth demostró sus dotes jugando al fútbol en un divertido video en Instagram [VIDEO]

    El popular actor que le da vida a Thor en ‘Avengers’ demostró sus dotes jugando al fútbol junto a un grupo de jóvenes en Tailandia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actor Chris Hemsworth, quien le da vida al Dios del trueno Thor en ‘Avengers’, se dejó ver pasando un divertido momento junto a unos jóvenes en Tailandia jugando al fútbol tras el cierre de grabaciones de su más reciente película.

    El australiano compartió este curioso momento en su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una foto junto a un equipo amateur de Tailandia y un video con sus mejores momentos en el campo de juego.

    Chris Hemsworth acompañó su publicación junto a una divertida reseña en la cual dejó en claro que lo suyo no es el fútbol: “Pelé Maradona Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, no encontré nada divertido en hacer el ridículo frente a los locales y nuestro equipo en el campo de juego anoche en Tailandia”.

    A pesar de la formidable condición física del actor de ‘Avengers’, sus dotes con la redonda no fueron como lo esperaban sus fanáticos, y es que al momento de tocar la pelota, Hemsworth demostró su poca habilidad con ella y él mismo se encargó de hacer saber con esta publicación en Instagram.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY