0

    Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en película de anti-heroínas [VIDEO]

    'Birds of Prey', cinta de DC dedicada a las anti-heroínas, lanzó su primer avance donde se observa a la sensual actriz Margot Robbie haciendo el papel de Harley Quinn.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Está de vuelta! Para alegría de todos sus seguidores la bella actriz australiana Margot Robbie volverá a interpretar a una de las villanas más famosas en la actualidad, Harley Quinn, en la esperada película de anti-héroes 'Birds of Prey' donde aparece en el primer teaser del mencionado largometraje.

    Robbie hizo su debut como villana del mencionado papel en 'Suicide Squad' que se estrenó en el 2016 recibiendo buenas críticas por parte de los expertos de la pantalla grande. Debido a este hecho, la productora decidió incluir al personaje en otra película.

    Pero fue la misma australiana la que, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen donde se le ve con el nuevo atuendo que tendrá Harley Quinn en 'Birds of Prey'.

    "¿Me extrañaron?" fue el texto que acompaña a la fotografía junto con un guiño de un beso y las iniciales "HQ" en referencia a su papel de la villana de DC.

    instagram prueba

    Hasta el momento la editorial de cómics estadounidense no ha revelado la trama de la esperada película ni la fecha de estreno pero lo que sí se confirmó es que recibió la calificación de no apta para menores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY