0

    Requisitos para hacer el 'SBC' Headliner de Carvajal en el FIFA 19 [FOTO]

    Desde este sábado, el 'SBC'Headliner de DaniCarvajal está disponible en los Desafíos de Creación de Plantillas en el modo Ultimate Team.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Electronics Arts volvió a sorprender a sus fanáticos de FIFA 19 con un nuevo evento: Headliner. ¿De qué se trata? Pues, son jugadores que vienen teniendo una gran temporada con sus respectivos clubes y, por ende, sus estadísticas han aumentado.

    Los primeros en salir fueron Paul Pogba, Leroy Sané, Marco Reus y Son Heung-Min, por citar algunos, en su versión dinámica. Asimismo, EA Sports también sacó 'SBC' de Carvajal y Arnautović. Acá te decimos los requisitos para hacer el primero mencionado.

    Para realizar el 'SBC' de Dani Carvajal no te demandará muchas monedas. Y hasta te puede salir casi gratis si tienes algunos de los jugadores que piden, pero si no te costará alrededor de 140 K.

    Solo te piden un Desafío de Creación de Plantilla: "Carvajal". Deberás entregar 2 cartas IF, mínimo 3 españoles, máximo 6 jugadores que sean de la misma liga, la química 75 para arriba y el rating de 85.

    Sus estadísticas hablan por sí solas: 85 de ritmo, 50 de disparo, 79 de pase, 83 de regate, 86 de defensa y 81 de físico. Una buena opción para reforzar tú plantilla de Ultimate Team. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo solo tiene estas cartas especiales: TOTY, Champions League y gold rare (carta normal). No tiene IF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY