0

    La secuela de Guerra Mundial Z ha sido cancelada de manera oficial por Paramount

    Malas noticias para los seguidores de Brad Pitt, y es que los directivos del popular estudio de Hollywood cancelaron la segunda parte por falta de presupuesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duro golpe para los fanáticos de Brad Pitt. Y es que luego de varias idas, venidas y retrasos de la producción finalmente, los estudios Paramount cancelaron la secuela de la esperada ‘Guerra Mundial Z’.

    Esta millonaria producción vio la luz allá por el año 2013, y a pesar de tener una trama poco innovadora, fue un éxito de taquilla en aquel año. Por ello, el estudio decidió, tras unos cuantos años, lanzar una secuela con posible fecha de estreno para el 2020.

    Esta película sería dirigida por David Fincher, quien ya trabajó con Brad Pitt en el 2008 con ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Sin embargo, distintos rumores en Hollywood señalan que uno de los principales motivos fue el presupuesto.

    Y es que el director aceptó sacar adelante esta segunda parte con menor presupuesto como lo tuvo la primera (190 millones), pero el anuncio de ‘Misión Imposible 7 y 8’ habrían tenido que ver con la cancelación de este proyecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY