0

    Estos jugadores de la Bundesliga recibieron su actualización en sus valoraciones en el FIFA 19 [FOTO]

    El alemán Marco Reus ahora figura con una media de 88 y presenta nuevas estadísticas. Sin duda alguna, su carta será la más solicitada en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La rompieron en la primera parte de la temporada y, por ende, recibieron su actualización en sus valoraciones. Algunos jugadores pasaron de ser 'oro común' a 'oro especial' y en otros casos subieron hasta tres puntos de media en el FIFA 19.

    Este domingo, EA Sports publicó la lista de 23 jugadores que tienen nuevas medias y 'stats' en la Bundesliga. La carta que genera mayor expectativa entre los 'gamers' es la de Marco Reus.

    Marco Reus, Axel Witsel, Jadon Sancho, Timo Werner, Thorgan Hazard, por citar a algunos, recibieron su respectiva actualización en el modo Ultimate Team. El más "ganador" es el belga Witsel, quien ahora figura con una media de 85 (antes 82).

    Como se sabe, esta nueva actualización siempre ocurre una vez haya finalizado el mercado de pases. Pues, algunos jugadores fichan por otro club y se debe "refrescar" su carta con el logo de su nuevo club.

    EL DATO:

    Marco Reus presenta 7 cartas especiales en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY