0

    Capitana Marvel no fue la última película en la que Stan Lee grabó su clásico cameo [VIDEO]

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la que será la última aparición del fallecido Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El padre de Marvel, Stan Lee, falleció en noviembre del 2018 y dejó un gran vacío en el mundo de los cómics. Él fue conocido por los más jóvenes por sus cameos en las películas del UCM y en la víspera se reveló que llegó a grabar dos apariciones más en el cine antes de morir. ¿Será en Avengers: Endgame?Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que el cameo que realizó Stan Lee en Capitana Marvel no será el último, sino que este grabó uno más para una de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Así, todo indica que la película en mención sería Avengers: Endgame, aunque otros dicen que se trataría de Spiderman: Far from Home. 

    “Recuerdo que esta tradición comenzó con la primera X-Men, esa fue el primer cameo en el que apareció como un vendedor de hot-dogs”, aseguró Feige. En otro momento, Feige recordó que Stan Lee ya había participado en cameos anteriormente, como en la serie Hulk de antaño, protagonizada por Lou Ferrigno. Sin embargo, fue en X-Men que inició su tradicional cameo. 

    Hay que recordar que Capitana Marvel ya estrenó en las salas de cine, mientras que Avengers: Endgame lo hará recién el próximo 26 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY