0

    Netflix canceló su prueba gratuita en Perú y en otros países latinoamericanos [FOTO]

    La plataforma de entretenimiento, Netflix, decidió retirar momentáneamente la opción de un mes gratis de servicio en países como Perú, Argentina, Chile, México, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una gran sorpresa se llevaron aquellas personas que querían probar un mes gratis de Netflix ya que se conoció que el gigante del servicio de entretenimiento de streaming decidió cancelar esta opción en diversos países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y México.

    Al ingresar al 'Centro de Ayuda de Netflix', se lee que la mencionada opción no está disponible por lo que aquellos que quieran suscribirse tendrán que escoger un plan y comenzar a pagar desde el inicio.

    Pero, ¿a qué se debe este cambio? Según el sitio Xataka, todo se trataría de una prueba por parte de la empresa comercial estadounidense.

    "Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, fue la respuesta del servicio de streaming.

    Ante este hecho, una alternativa sería que el servicio esté evaluando si la remoción de esta oferta afecta su número de suscriptores. Aquellos usuarios que deseen tener la prueba de un mes gratis tendrán que esperar aunque no se descarta que se harían modificaciones en esta opción.  

    Cabe mencionar que uno de los principales atractivos de Netflix para motivar a la gente a suscribirse a su plataforma era la oferta de un mes gratuito de servicio lo que lo llevó a ser líder en el servicio de entretenimiento alrededor del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY