0

    'Supernatural' llegará a su fin tras 15 temporadas [VIDEO]

    Los mismos actores de 'Supernatural' confirmaron que se pondrá fin a la serie de ficción después de la emisión de la temporada 2019-2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo tiene su final. Los seguidores de 'Supernatural' recibieron la noticia de que la serie norteamericana tendrá su última temporada. Fue el mismo Jensen Ackles, uno de los actores principales, quien dio a conocer la noticia mediante las redes sociales.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Ackles, quien interpreta a 'Dean Winchester' en el drama, reveló que tras la emisión de la temporada 15 (2019-2020), no habrán más capítulos de la producción de la cadena CW.

    "Acabamos de decirle a la tripulación que, aunque estamos muy emocionados de pasar a nuestra temporada número 15, será la última… 15 años de un programa que ciertamente ha cambiado mi vida, sé que ha cambiado la vida de estos dos muchachos, y solo queríamos decir que estamos entusiasmados con el próximo año, será el final", menciona Ackles.

    Por su parte, Jared Padalacki, también uno de los protagonistas de la serie y que aparece en el video, agregó que "Lloramos algunas lágrimas y lloraremos un poco más. Trabajaremos toda la emoción en la próxima temporada".

    En la temporada 14 la serie alcanzó el capítulo 300 marcando un hecho histórico ya que es considerada como la producción de ciencia ficción más duradera  en la historia de la televisión estadounidense. 

    Para esta nueva entrega solo se realizarán 20 episodios y desde ya los fanáticos de 'Supernatural' esperan que se muestre el regreso de Jeffrey Dean Morgan como el patriarca de Winchester, John Winchester. 

    La serie, que fue creada por Eric Kripke y que culminará la temporada 14 el próximo 25 de abril, cuenta la historia de dos hermanos que viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios y demás.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY