0

    Yola Polastry vuelve a las pantallas con nueva versión de "El telefonito" | VIDEO

    ¿Quieres recargar tu celular? ¿Tu familia quiere adquirir alguna promoción de internet? ¿Quieres renovar el celular? Yola Polastry te da la respuesta a todas tus dudas..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yola Polastry aún está presente en varias generaciones de peruanos debido a su exitoso paso por la televisión nacional. Entre los años 70' y la primera mitad de los 80' los fans, seguidores y niños del elenco de la animadora infantil, soñaban con ser un burbujito o burbujita y bailar con sus canciones de "La Feria de Cepillín", "El telefonito", "Mi Ranchito"o "Eco". 

    Como se sabe, la recordada “Chica de la tele” superó un terrible aneurisma cerebral en el 2018, ya recuperada y con el encanto de siempre, "La reina de los niños" sigue alegrando a grandes y chicos, junto a sus infaltabes burbujitas reapareció en internet y redes sociales con su nueva versión de "El telefonito". Yola no deja de ser Yola, pues luce el traje típico: el gorro, el minivestido short de lentejuelas, el saquito y la sonrisa que redondea sus cachetes.

    Como se ve en las imágenes, el spot de 35 segundos de duración muestra a la animadora infantil bailando con sus burbujitas y dando a conocer a los usuarios que Entel ahora también atiende por Whatsapp.

    Para Yola Polastry el WhatsApp de Entel es la mejor opción

    ¿Te ha pasado que quieres recargar tu Entel y no hay tiendas cercanas? ¿Tu familia quiere adquirir alguna promoción y no sabe a qué número llamar? ¿O de repente quieres renovar el celular de tu mamá y no sabes cómo? ¡Ahora también recibe la mejor atención vía WhatsApp!

    La animadora infantil transmite a través de este spot la idea de que jóvenes y adultos puedan resolver sus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana estés donde estés a través del WhatsApp, de esta manera obtendrás una respuesta rápida y gratuita escribiendo al teléfono 981 002 000.

    La nueva plataforma de Entel busca desarrollar e implementar un nuevo canal de atención personalizada y comunicación a los usuarios. Con este lanzamiento, Entel busca dar la libertad de elegir el medio de atención que se ajuste mejor a tu necesidad. También contacta de forma rápida en el consultorio digital.

    Publirreportaje

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY