0

    Avengers Endgame:¿Sabes que significa la frase: Te amo 3000'?, aquí te revelamos el secreto

    Tony Stark es el protagonista de la frase "Te amo 3000", tras varias especulaciones por fin se conoce el significado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien es cierto, Avengers: Endgame tiene varias escenas que quedarán registrada en la historia de Marvel, hay una frase que marcó el filme. Tony Stark es uno de los protagonistas y fue él quien repite en más de una oportunidad:"Te amo 3000".

    Un personaje secreto, de los tantos que tiene el filme, es el encargado de mencionar el "Te amor 3000" y Tony Stark lo repite en varios pasajes del filme. Ante esta situación, varios fanáticos se preguntaron por el significado de esta frase.

    Al comienzo, los hermanos Russo, directores de la película, no quisieron referirse sobre el significando de esta frase, generando que miles de fanáticos de Marvel empiecen a especular, creando miles de teorías.

    Sin embargo, se filtró el verdadero significado de la frase: ‘Te amo 3000'. Tras varios especulaciones y teorías, se descubrió la connotación de esta expresión. 

    El "te amo 3000” está relacionado con la duración de las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Iron-Man, 2008, hasta Spirder -Man far from home que se estrena a inicios de julio y marcaría el final de la fase tres.

     Es necesario mencionar, que la verdadera frase es "Te amo 3000", pero en el doblaje fue traducida como "Te amo tres millones". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY