0

    Universitario es víctima de memes tras caer goleado 4-0 en el Monumental [FOTOS]

    Universitario perdió como local por un categórico 4-0 ante la César Vallejo por lo que las redes sociales no tuvieron piedad de los dirigos por Nicolás Córdova. Mira los mejores memes en esta galería.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tuvo un partido para el olvido este domingo por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Nicolás Córdova perdieron una gran chance de acercarse al puntero Binacional al caer goleado por 4-0 ante la Universidad César Vallejo en el Monumental.

    Universitario esperaba sumar de a tres, sin embargo, el panorama comenzó a cambiar a los 10 minutos de juego ya que Santiago Silva silenció a los hinchas merengues que se encontraban presentes en Ate al poner el 1-0.

    Lo peor iba a venir después. El delantero uruguayo estuvo con la mecha prendida al igual que su compañero Germán Pacheco, se encargaron que, de lo que prometía ser una tarde alegre en el Monumental, se convierta en una verdadera pesadilla para Universitario.

    Tras el pitazo final, las redes sociales no tuvieron piedad de los hinchas cremas y en cuestión de segundos las imágenes burlándose de Universitario no tardaron en aparecer. A continuación te dejamos una galería con los mejores memes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY