0

    Andrea Pirlo jugará en estadio que albergará la final de la Champions League

    Andrea Pirlo vuelve a las canchas yjugará en el Wanda Metroplitanoun día después de la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrea Pirlo es considerado una leyenda en el fútbol y un jugador histórico en la Champions League, con una gran cantidad logros en su carrera, el italiano que tuvo un paso por clubes como el Inter de Milán, el Milán y la Juventus, volvería a las canchas, pero esta vez de una curiosa manera.

    El jugador italiano anunció su retiro del fútbol profesional a fines del 2017 cuando era jugador del New York City, luego de 27 años y tras haber ganado seis veces la Seria A, dos Champiosn League y un mundial. El fútbol le dijo adiós a uno de los grandes de su historia.

    Pero para alegría d todos los que disfrutamos este deporte, Pirlo estaría de regreso en el campo. Y es que Play Statión y la UEFA quieren reunir en un partido a los mejores creadores de estos contenidos y a los fanáticos del deporte.

    El Play Station F.C como se le ha denominado al encuentro se llevará a cabo el 2 de junio en el Wanda Metropolitano, un día después de la final de la Champions Legue. Otro ex jugador que también estará presentes será el ex Manchester City Yaya Touré, ambos se enfrentaran en equipos diferentes junto a los creadores de todo el universo de Play Station en todo el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY