"Game of Thrones": ¿Rhaegal está vivo? Dragón apareció volando en estadio de Corea del Sur [VIDEO]
La fiebre por la serie"Game of Thrones" llegó al deporte. En Corea del Sur crearon el holograma de un dragónque surcó por encima del estadioHappy Dream Park.

El fenómeno "Game of Thrones" se hizo presente en el estadio SK Happy Dream Park, de Corea del Sur, durante un partido de béisbol de Corea del Sur. Un dragón, que es similar a Rhaegal, uno de los tres que están al servicio de la reina Daenerys Targaryen, apareció volando por encima de los espectadores.

PUEDES VER: Game Of Thrones 8x06: Último capítulo de Juego de Tronos es filtrado antes de su estreno [VIDEO]
Gracias a la realidad aumentada, la misma que se utilizó para el videojuego móvil Pokémon Go, la directiva del equipo SK Wyverns pudo crear el holograma de un dragón en 3D como motivo de la inauguración de la Organización Coreana de Béisbol (KBO). ¿Por qué un dragón? El personaje mitológico, que está presente en muchas culturas del mundo, es la mascota del Wyverns.
La aplicación de teléfonos inteligentes 5G hizo posible que los espectadores pudieran ver en el cielo a este dragón que hizo recordar al mencionado Rhaegal, de Game of Thrones. En el video, se pude observar como este vuela por el estadio, luego fabrica un nido con piedras y al final arroja fuego por la boca.
"Game of Thrones" llegará a su fin el próximo domingo 19 de mayo (8.00 p.m. - hora peruana) con el estreno del capítulo 6 de la octava y última temporada, que será transmitido por los canales HBO y HBO 2 y los aplicativos streaming HBO GO y HBO NOW.
DATO: El club dijo que el vuelo del dragón, que escupe fuego, fue transmitido en vivo a través de los canales de deportes para los fanáticos del béisbol en Corea del Sur.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90