"Game of Thrones": ¿Rhaegal está vivo? Dragón apareció volando en estadio de Corea del Sur [VIDEO]

La fiebre por la serie "Game of Thrones" llegó al deporte. En Corea del Sur crearon el holograma de un dragón que surcó por encima del estadio Happy Dream Park. 

Un dragón voló por encima de un estadio en Corea del Sur. Foto: Captura / Panamericana Televisión

17 May 2019 | 16:30 h

El fenómeno "Game of Thrones" se hizo presente en el estadio SK Happy Dream Park, de Corea del Sur, durante un partido de béisbol de Corea del Sur. Un dragón, que es similar a Rhaegal, uno de los tres que están al servicio de la reina Daenerys Targaryen, apareció volando por encima de los espectadores.

Gracias a la realidad aumentada, la misma que se utilizó para el videojuego móvil Pokémon Go, la directiva del equipo SK Wyverns pudo crear el holograma de un dragón en 3D como motivo de la inauguración de la Organización Coreana de Béisbol (KBO). ¿Por qué un dragón? El personaje mitológico, que está presente en muchas culturas del mundo, es la mascota del Wyverns.

La aplicación de teléfonos inteligentes 5G hizo posible que los espectadores pudieran ver en el cielo a este dragón que hizo recordar al mencionado Rhaegal, de Game of Thrones. En el video, se pude observar como este vuela por el estadio, luego fabrica un nido con piedras y al final arroja fuego por la boca.

"Game of Thrones" llegará a su fin el próximo domingo 19 de mayo (8.00 p.m. - hora peruana) con el estreno del capítulo 6 de la octava y última temporada, que será transmitido por los canales HBO y HBO 2 y los aplicativos streaming HBO GO y HBO NOW.

DATO: El club dijo que el vuelo del dragón, que escupe fuego, fue transmitido en vivo a través de los canales de deportes para los fanáticos del béisbol en Corea del Sur.

Te puede interesar

RESULTADOS