0

    ¡Lo último! Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar

    El ex jugador de Alianza Lima y actual alcalde de La Victoria fue denunciado por su aún esposa por presunta violencia familiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Problemas. El actual alcalde de la victoria y ex jugador de Alianza Lima, George Forsyth, fue denunciado por su aún esposa, Vanessa Terkes, ante el Poder Judicial por presunta violencia familiar. Como se recuerda, hace algunas semanas la pareja anunció su separación a través de una carta publicada en los medios.

    Según RPP, la modelo nacional y esposa de George Forsyth se acercó al medio día de este viernes al Poder Judicial para presentar esta denuncia. Al parecer, esta es la verdadera razón de la separación de la pareja la cual se dio hace algunas semanas.

    Por ahora no se conocen mayores detalles de esta denuncia, sin embargo, todo hace indicar que la ruptura de la pareja no fue en los mejores términos a pesar de que anunciar en todos los medios que terminaban de la mejor manera.

    Vanessa Terkes habló sobre su reparación con George Forsyth solo unos días después de que se concretara este hecho. En aquella ocasión la actriz nacional señaló: “Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor, si alguien conoce mi corazón es Dios, él sabe la verdad de todo esto. Y es él quien me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante para mí”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY