Kinsey Wolanski y la millonada que haría ganar a la Web Vitaly por entrar en la final de Champions League
Kinsey Wolanski le hará ganar a la webVitaly millones luego de entrar durante la final de Champions League entre Liverpool vs Tottenham.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa publicad en un partido de Champions League cuesta millones. Sin embargo, la modelo polaca, Kinsey Wolansky, encontró la manera que el Web Vitaly, no pague ni un dólar y por el contrario, generé una verdadera fortuna.
El sábado pasado, en el Wanda Metropolitano, billones de personas estuvieron atentos a la gran final de Champions League entre Liverpool vs Tottenham. Kinsey Wolansky, una bella modelo, ingresó al campo, evadió toda la seguridad del encuentro y dio a conocer al mundo, de forma gratuita, la marca Youtube Vitaly Uncensored, un portal y canal que realiza bromas sexuales y que es administrada por su novio Vitaly Zdorovetskiy.
PUEDES VER: Kinsey Wolanski y su sexy publicación tras meterse en la final de la Champions League [VIDEO]
Por lo que indica Apex Marketing Group, empresa de sports marketing y branding, Kinsey Wolanski podría generar 3.97 millones de dólares a la marca Vitaly por ubicación del producto que tuvo un alcance de audiencia de un total de 30 segundos.
Otro porcentaje de publicidad que ha logrado la polaca es incrementar sus suscriptores en Instagram y en el canal de Youtube de Vitaly. Todo un récord.
PUEDES VER: Kinsey Wolanski: ¿Quién es la mujer que ingresó en bikini a la final de la Champions League? [VIDEO]
Como se sabe, el fútbol es una gran vitrina para las empresas que buscan dar a conocer su marca o fortalecerlas en el marcador. Pese, a que las cámaras evitaron captar el ingreso de la chica, los fotógrafos y redes sociales, se encargaron que se convierta en viral en segundos en todas las plataformas de internet.
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba