0

    Supremacía MC: Conoce todos los detalles del torneo de freestyle en Perú

    Luego de que el Team Perú se coronara campeón del God Level 2019, Lima será sede de uno de los concursos más importantes de freestyle en Latinoamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del ‘boom’ causado a raíz de la realización del God Level 2019 en Perú, miles de personas han adoptado la cultura de freestyle como parte de su vida, haciendo popular varias frases de las que entre los participantes del certamen se lanzaron en las diferentes batallas en donde el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos, y Choque, se coronaron campeones internacionales. 

    Por ello, y para el deleite de los fanáticos de esta cultura, Supremacía MC, un torneo de orígen peruano que además se ha convertido en la tercera plataforma más importante de Latinoamérica en cuanto a freestyle se refiere, vuelve en su quinta edición que traerá consigo una final del torneo internacional. 

    En esta competencia, se enfrentarán representantes de 20 países en un clásico 1 vs. 1 a 8 competidores de otras plataformas. Esta competencia tendrá como sede final a Lima, en donde se elegirá al campeón absoluto del torneo y se llevará el título internacional. La cita es el domingo 25 de agosto en la Explanada de la Costa Verde, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar

    Las entradas para poder presenciar esta competencia oscilan desde los 10 hasta los 70 soles, depende de la zona que se elija para ver el torneo. Estas están disponible mediante la página de Joinnus

    Otros de los torneos de freestyle que se realizarán, es la 'Batalla de Clanes 2vs2 Final Nacional', que tendrá como sede al Parque de la Exposición el sábado 08 y domingo 09 de junio del 2019. También 'Villa Salvaje Duplas II' que se realizará en el Parque Zonal Huáscar de Villa el Salvador el 23 de junio. 

    Finalmente, uno de los eventos de freestyle más esperados por el público peruano, es la realización del 'Red Bull Batalla De los Gallos', que será el próximo 21 de setiembre teniendo como escenario la Plaza de toros de Acho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY