0

    "¿Nos van a ganar?", la frase célebre del Team Perú en el God Level 2019 [VIDEO]

    God Level 2019 | Frase de una de las batallas del Team Perú vs Team España se volvió viral en redes sociales. Conócela aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del freestyle está tomando fuerza en nuestro país, y no es para menos. Una de las competencias más importantes de este rubro: ‘God Level’ ha hecho que miles de peruanos sepan un poco más acerca de esta cultura, en un concurso en donde, además, estamos muy bien representados, pues el Team Perú -conformado por Nekross, Choke y Jaze- está dando la hora a nivel internacional. 

    Uno de los momentos que más ha llamado la atención en las competencias de este certamen que además, ha ido recorriendo diversos países; es una batalla  en el que el Team Perú se enfrenta ante el Team España y se lanzan diversos tipos de frases, entre ellas una de parte de los peruanos que se ha vuelto viral en redes sociales y que ya es utilizada en varios ámbitos de la vida cotidiana de los fanáticos del concurso. 

    “¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, si no lo hicieron en México menos lo harán acá”, es el verso que se repartieron entre Nekross, Choke y Jaze, al momento de una réplica ante el cuadro de España. Esta frase ha generado que miles de usuarios reconozcan al Team Perú con tan solo escucharla. 

    Luego de la contra del trío español, los peruanos volvieron a hacer vibrar el God Level Fest Chile, pues con la ahora conocida frase pudieron arrancar varios gritos. “¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, no le griten a la copia si aquí está el original”. 

    Por el momento, el Team Perú se ubica como primero en la lista de equipos competidores, y hoy se define al ganador absoluto del certamen, siendo Perú local. El evento se celebra en el Plaza Arena de Perú y viene siendo transmitido por Facebook y Youtube en la Red Bull Batalla de los Gallos

    Incidencias: 

    -El Team España le ganó a Team Venezuela luego de tres candentes réplicas.-El Team Argentina le ganó a Team Caribe luego de una réplica.-El Team Perú le ganó a Team Latam tras una réplica.-El Team Chile le ganó a Team México luego de tres réplicas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY