0

    Copa América: Kinsey Wolanski pasó la noche en la cárcel tras ser detenida en la final

    Kinsey Wolanski intentó ingresar al campo en la final de la Copa Américacomo lo hizo en la Champions League, pero el resultado no salió como esperaba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kinsey Wolanski apareció en el foco del mundo cuando ingresó al Wanda Metropolitano en el duelo entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League, impactando a los fanáticos del "Deporte Rey". Sin embargo, la modelo estadounidense también quería hacerse presente en la final de la Copa América.

    Wolanski había ideado un plan para entrar al Estadio Maracaná sin ser reconocida, disfrazándose como una hincha de la selección brasileña para pasar desapercibida. En un momento se pensó que había logrado su objetivo para hacer de las suyas en el choque entre la "Canarinha" y Perú.

    No obstante, después de sentarse en su respectivo sitio y a la espera del partido, Kinsey fue interceptada por 20 agentes de seguridad. La norteamericana tuvo que pasar la noche en la cárcel de Río de Janeiro antes de ser liberada.

    “Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el cul... de Vitalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

    Afortunadamente para Wolanski, todo quedó en un mal recuerdo, pero la seguridad en los próximos encuentros de fútbol en todo el mundo estarán pendientes de su presencia para evitar un incidente como el ocurrido en Madrid en el mes de junio.

    La modelo estadounidense aumentó de manera considerable su número de seguidores después de mostrarse con un traje de baño negro en el estadio del Atlético Madrid, por lo tanto es muy probable que Kinsey intente realizar una hazaña similar en un futuro no muy lejano.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY