0

    "Crema, mi gran amigo': libro sobre Universitario será presentado este 04 de agosto en la Feria del Libro

    "Crema, mi gran amigo" es un libro que todo hincha de Universitario de Deportes tiene que leer y que será presentado oficialmente este domingo 04 de agosto en la Sala Blanca Varela de la Feria de Libro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes | 'Crema, mi gran amigo' es un conjunto de anécdotas y crónicas dirigidas exclusivamente para el hincha de la 'U' que contiene una serie de relatos escritos por el entrenador argentino,Ángel Cappa, el ex futbolista, Carlos Galván y los periodistas Renato Cisneros, Sigrid Bazán y Angelo Torres, entre otros grandes personajes que sienten la misma afinidad por uno de los clubes más grandes del fútbol peruano. 

    Si las letras pueden ser eternas, un libro se convierte en algo histórico. A solo días del aniversario 95 de Universitario, aparece un libro de colección para los hinchas del club merengue: ‘Crema, mi gran amigo’, cuenta con 45 relatos de técnicos, ex jugadores, periodistas e hinchas ilustres que te hacen entender la pasión desbordada que se puede tener por un club.

    Historias reveladoras como las de Roberto Martínez, que cuenta algunos detalles de camarín que no se sabía, el cómo se volvió hincha Ángel Cappa de un equipo donde a pesar de los problemas económicos pudo salir campeón en el 2002, la relación entre Carlos ‘Negro’ Galván y el técnico Juan Reynoso, la corrida histórica de Luis ‘Beto’ Carranza o lo que significa para Renato Cisneros ser hincha de la ‘U’, o para Aldo Miyashiro, Raúl Tola, Carla Tello o Sol Carreño.

    El editor de Deportes de La República, Angelo Torres Zevallos, también ha contado una de las historias del libro, al igual que Sigrid Bazán, conductora de Sigrid.pe y columnista de este diario. Pero todos ellos han sido parte gracias a una idea que nació de Juan Carlos Chávez, presidente de la Asociación Todo por la U, que soñó con un libro que ahora que ha visto la luz se ha convertido en tendencia en redes sociales, en un pedido exclusivo desde provincias. Junto a  Alonso López, Miguel Villegas y Daniel Amador, son los cuatro padres de este hijo.

    Publicado por la editorial Estruendomudo, su precio en la Feria del Libro es de 28 soles -luego estará 35- y se puede encontrar en el stand 41. Hoy a las 8 de la noche, en el Auditorio Blanca Varela se dará la presentación oficial y seguro el ambiente se va a parecer más a un estadio de fútbol que a una clásica conversación de letras. El ingreso será libre y por orden de llegada. También habrá firma de autógrafos luego en la Sala 4.

    Todas estas páginas escritas con mucho sentimiento, quedarán como un recuerdo especial para los hinchas que quieren algo que trascienda el tiempo. Son “historias para recordar por qué somos hinchas”, dice el libro y todos los cremas, mis grandes amigos seguro que se sentirán más unidos con esta publicación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY