0

    Gonzalo Núñez contó la verdadera razón por la que Elejalder Godos fue separado de Exitosa Deportes [VIDEO]

    El conductor de Exitosa Deportesreveló el verdadero motivo del por qué Elejalder Godos dejó de pertenecer al reconocido programa deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El popular programa deportivo Exitosa Deportes sufrió la sensible baja de uno de sus más reconocidos conductores.Se trata de Elejalder Godos quien fue separado del programa hace algunos días sin que se conozcan los motivos de esta decisión. 

    Por ello, el conductor principal de este show, Gonzalo Núñez, a quienes los oyentes culpaban como la pieza clave de este hecho, explicó el verdadero motivo de la salida del mencionado periodista durante la emisión de su sintonizado programa radial.

    "Quiero contarles que lamentablemente ya no contamos más con Elejalder Godos. Tuvimos una relación como muy pocas veces viví porque nos sacábamos el alma en el programa, pero al término nos llevábamos realmente bien. Si bien tuvimos un bajón en resultados, el grupo nunca perdió la unión", explicó Núñez con un sentido tono de voz.

    De igual forma, y para despejar los rumores de que Gonzalo Núñez fue el principal responsable de la salida de Godos, el conductor afirmó que fue la propia dirigencia de la radio quien decidió la separación de Elejalder.

    "Elejalder dejó un gran recuerdo. La decisión vino de la gerencia, es una decisión que le duele en el alma a cualquiera. Suele pasar, me pasó a mi cuando salí de América TV luego de 18 años", sentenció Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY