0

    God Level 2019: ¡Atención! Estos son los jurados confirmados para la competencia en Argentina [FOTOS]

    God Level | Conoce a los jurados para la primera fecha de la competencia en Argentina. Además, todos los detalles de la nuevafecha en Chile y la realización en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La God Level 2019 contará con tres fechas que se realizarán en tres países diferentes: Argentina, Perú y Chile. La primera edición del torneo de freestyle será en suelo argentino este 3 de noviembre y por el momento, ya tenemos al jurado que impartirá justicia en una de las fechas más importantes y con mayor expectativa en el mundo. 

    Recordemos que la God Level es una de las competencias del rubro de hip-hop, más importantes del mundo, ya que reúne a la mayor cantidad de exponentes del género que se enfrentan entre ellos para lograr obtener a un campeón absoluto. La última God Level que se realizó, fue en nuestro país en junio de este año, en donde el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque, se coronaron campeones internacionales levantando el título. 

    En esta ocasión, la temática no será por países, sino por duplas, mismas que ya están conformadas y que se medirán en las diferentes fechas que se han planteado. Ellos competirán con compañeros que no necesariamente son de su mismo país, esto para definir a la mejor dupla del mundo. 

    Para esta ocasión y al ser la primera competencia de las tres fechas ya programadas, los jurados que decidirán el futuro de los participantes en dicho torneo en Argentina, serán: Arias, Invert, Jota, Pime y Omega. La terna está conformada por jurados de cinco países diferentes, y, como podemos notar, el Perú tiene un representante: Jota; mismo que ha competido en torneos internacionales dejándonos en la mayoría de ocasiones en niveles muy altos. 

    Es importante precisar que este grupo de jurados solo están asegurados para la primera fecha de la competencia, ya que en las dos siguientes en Perú y Chile, la conformación de los mismos podría variar, en realidad, es lo más seguro que pueda suceder pues el nivel de competencia irá en ascenso. 

    Finalmente, un dato importante para las siguientes fechas de la God Level All Stars 2 vs 2, es que la jornada que se iba a realizar en Chile este 1 de noviembre, se ha tenido que postergar por las manifestaciones que en país sureño se realizan, además, por la seguridad de los asistentes al evento y por los mismos artistas. El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado de la organización en redes sociales.

    God Level 2019 2vs2 | Duplas confirmadas sin Wos y Teorema

    Trueno 🇦🇷 + Letra 🇻🇪Dtoke 🇦🇷 + Stigma 🇨🇱Kaiser 🇨🇱 + Lobo 🇲🇽Chuty 🇪🇸 + Aczino 🇲🇽Choque 🇵🇪 + Pepe 🇨🇱Cacha 🇦🇷 + Dominic 🇲🇽Zaina 🇦🇷 + El Menor 🇨🇱Sony 🇦🇷 + Lancer 🇻🇪Acertijo 🇨🇱 + Klan 🇦🇷Skone 🇪🇸 + Papo 🇦🇷Jony 🇲🇽 + Yartzi 🇵🇷Nitro 🇨🇱 + Nekroos 🇵🇪Force 🇪🇸 + Walls 🇪🇸Lit Killah 🇦🇷 + Zasko 🇪🇸Bnet 🇪🇸 + Jaze 🇵🇪BTA 🇪🇸 + Valles T 🇨🇴

    ¿Cuándo se realizará la God Level 2019 2 vs 2 en Chile?

    A raíz de las protestas y manifestaciones en favor de la ciudadanía realizadas en Chile, la nueva fecha de realización de la competencia será el 4 de enero del 2020, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos los asistentes al evento. 

    ¿Cuándo y dónde se realizará la God Level 2019 2 vs 2 en Perú? 

    Llegará al Perú una de las competencias más esperadas del año, esto se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en Plaza Arena de Santiago de Surco. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY