0

    God Level 2019: ¡ATENCIÓN! Tras la salida de Wos y Teorema, estas son las duplas confirmadas para la competencia

    God Level 2019 |Wos anunció su retiro de la competencia por asuntos personales, dejando sin dupla a Teoremaquien sorpresivamente decidió también salir del evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    God Level 2019 | La competencia que reúne a los mejores exponentes del freestyle del mundo está a nada de realizarse. Las locaciones para las puestas en escena, serán Argentina, Chile y por último para cerrar con “broche de oro”, nuestro país, Perú. El evento que contará con la participación de importantes figuras del hip-hop internacional, trae desde ya, mucha expectativa. 

    Hace algunas semanas, el argentino y una de las principales figuras del freestyle en el mundo, Wos, anunció oficialmente su retiro de la competencia por asuntos personales. El público enloqueció pues él era uno de los más esperados para las puestas de escena en los tres países diferentes. Además, la noticia no llegó sola, ya que al él retirarse del torneo, estaba dejando sin dupla al chileno Teorema, quien -se suponía- estaría reincorporándose en la competencia tras asuntos personales que lo alejaron de la misma.

    Hoy, tras la salida de Wos, se pudo confirmar las duplas que competirán en el torneo; sin embargo, algo que ha llamado la atención es la ausencia de Teorema. Él, decidió retirarse de la competencia, y aunque hasta el momento no se conoce con certeza los motivos por los cuales habría tomado la decisión, se especula que fue por los recientes problemas que tuvo con su expareja, quien lo acusó de maltrato. 

    Cabe mencionar que la competencia en Perú se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en Plaza Arena, además, las entradas que ya se encuentran a la venta tienen un precio de 99 soles en general y 139 en la zona VIP. A continuación te mostramos las duplas que competirán en la God Level All Stars 2vs2

    God Level 2019 2vs2 | Duplas confirmadas sin Wos y Teorema

    Trueno 🇦🇷 + Letra 🇻🇪Dtoke 🇦🇷 + Stigma 🇨🇱Kaiser 🇨🇱 + Lobo 🇲🇽Chuty 🇪🇸 + Aczino 🇲🇽Choque 🇵🇪 + Pepe 🇨🇱Cacha 🇦🇷 + Dominic 🇲🇽Zaina 🇦🇷 + El Menor 🇨🇱Sony 🇦🇷 + Lancer 🇻🇪Acertijo 🇨🇱 + Klan 🇦🇷Skone 🇪🇸 + Papo 🇦🇷Jony 🇲🇽 + Yartzi 🇵🇷Nitro 🇨🇱 + Nekroos 🇵🇪Force 🇪🇸 + Walls 🇪🇸Lit Killah 🇦🇷 + Zasko 🇪🇸Bnet 🇪🇸 + Jaze 🇵🇪BTA 🇪🇸 + Valles T 🇨🇴

    Wos anuncia su retiro de God Level 2019

    El argentino Wos confirmó mediante su cuenta oficial en Instagram, una penosa situación que, seguramente, entristecerá a todos sus fanáticos. Él comentó que no podrá participar de la competencia cuya final se llevará a cabo en nuestro país. Wos tuvo un nostálgico mensaje que lo emitió a través de sus redes sociales, mismo que ha tenido la empatía de sus seguidores. 

    "Hola gente, quería comunicarles que por una decisión personal, me voy a bajar de la God Level. Lo lamento por los que me querían ver competir, los veo en otra. Gracias por entender. Un abrazo a todos", fue lo que puso el argentino Wos en una historia de Instagram

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY