0

    ¡Quiere irse a Hollywood! Luis Advincula aparece en video musical [FOTO Y VIDEO]

    El lateral de la Selección Peruana, Luis Advincula hace su aparición en videoclip deCombinación de la Habana, conocida orquesta de salsa en el Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula, convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, compartió un video a través de sus redes sociales sobre su participación en el videoclip de la orquesta de salsa Combinación de la Habana, que ha tenido diversos contactos con la bicolor.

    El video ya cuenta con 61,134 vistas en YouTube y ha sido del agrado de los internautas teniendo comentarios en su cuenta oficial de Instagram como: "Brillaste mi negrito lindo", "Eres una figura", entre otros comentarios.

    " ¡Siempre es una alegría colaborar con los míos! Con ustedes, el nuevo videoclip de la @combinaciondelahabana del que fui parte unos segundos. ¡Vayan a mi último storie y entren al link a escucharla! " expresó su emoción el lateral hacia dicha orquesta. 

    instagram prueba

    Esta no sería la primera vez que Luis Advincula sale actuando, ya que meses atrás participó en un spot publicitario para la Old Spice, generando gran controversia ante el publico peruano con su inolvidable "¡bloqueo bloqueo!"

    ¿Conocías este comercial donde salió Luis Advincula?

    El lateral de la selección peruana formó parte de la de la línea de desodorantes y cuidado personal masculino Old Spice, imitando al actor Terry Crews que fue el pionero de este comercial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY