0

    Freestyle: ¡Atención! Se confirmó la realización de la God Level World Edition en enero del 2020 [VIDEO]

    Freestyle | Se confirmó la noticia de la realización de la God Level World 2020, ¿el Perú será sede?, aquí te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Freestyle | Han pasado a penas dos días de la realización de la God Level 2vs2 All Stars 2019 que se realizó en nuestro país y de la que, además, participaron los mejores y más reconocidos exponentes del hip-hop en el mundo. En este concurso que fue la segunda edición de la competencia, Chuty y Aczino se coronaron campeones. Es importante señalar que la primera edición que se llevó a cabo en Argentina, la ganaron el peruano Jaze y su dupla Stuart

    Luego de este evento en nuestro país y tras la gran acogida que ha tenido este género a nivel internacional, una muy buena noticia se ha dado a conocer para todos los amantes del freestyle. El 2020 nos recibirá con una agenda cargada de eventos en los cuales los fanáticos van a poder divertirse; el primero se dará el 25 de enero, y será uno de los más grandes del mundo. 

    Se trata de la God Level World Edition 2020. Esta competencia tendrá un formato parecido al de la tradicional competencia, sin embargo, las duplas que se formarán serán íntegramente del mismo país, con lo que se volverá a la edición de junio de este año, en donde fueron tríos mismos que tuvieron como campeones absolutos a los representantes peruanos Jaze, Nekross y Choque

    Otra de las situaciones que se han confirmado respecto a esta competencia es que se realizará en tres países diferentes, mismos que ya se han dado a conocer, ¿Perú está incluído en esta lista?, lamentamos decirte que no. Nuestro país no forma parte de los elegidos para albergar esta competencia, siendo España, México y Chile los anfitriones del torneo. 

    ¿Qué es un freestyle en el rap? 

    Este género dentro del rap, constituye a una serie de frases improvisadas emitidas por los concursantes con una serie de parámetros, sean temáticas y/o escenas que se les planteen y de las cuales tendrán que hacer volar su imaginación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY