¡Imperdible! Tongo convierte en versión cumbia opening de Neon Genesis Evangelion [VIDEO]

El cantante de cumbia ha sorprendido a muchos al transformar opening de conocido ánime.

Redacción :

Libero

28 Nov 2019 | 15:42 h

¿Otra vez Andrés? Tongo, siendo unos de los artistas mas carismáticos de la TV peruana, hizo estallar las redes sociales en tan solo unas horas, sorprendiendo a muchos esta nueva adaptación a unas de las series animadas mas famosas de los últimos tiempos.

Sí, Neon Genesis Evangelion ha sido captado por el artista, al transformar “Zankoku na Tenshi no Teeze” (“A Cruel Angel’s Thesis”), opening del ánime en una versión cumbia en donde es muy contagiosa por el ritmo que emplea.

Cabe resaltar que temas como: In The End’ (Linkin Park), ‘Chop Suey’ (S.O.A.D.) o ‘Bohemian Rhapsody’ (Queen), han sido también parte de sus adaptaciones que ha deslumbrado al público peruano. 

TONGO - EVANGELION

A tan solo un día de ser subido este videoclip a Youtube, ha sido un éxito total para los cibernautas, teniendo comentarios como: "Que buena manera de animar el día antes del examen final", "Y recuerden Si tienen un mal día solo Keep calm and play tongo Este hombre siempre me levanta el ánimo, lo admiro que se quite de las malas críticas y ame esto", entre otras aceptables críticas por sus fans. 

En tan pocas horas, han tenido mas de 14.882 reproducciones siendo viral en redes sociales. 

Neon Genesis Evangelion

El anime fue creado por Hideaki Anno y se ambienta en un mundo futurista donde la humanidad está a punto de desaparecer. Un acontecimiento nombrado como Segundo Impacto destruyó a gran de parte de la humanidad.

El pequeño grupo de la raza humana que quedó debe hacerles frente a seres de orígenes desconocidos llamados ángeles, quienes su principal meta es eliminar a la organización paramilitar NERV. ¿Por qué? Pues son los únicos que protegen a la civilización.

OPENING EVANGELION - LATINO 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS