0

    FMS Perú 2020: Conoce a los 10 MC´s que participarán en la liga de freestyle [FOTOS]

    Jaze, Nekroos, Choque, entre otros MC's será participantes del evento de freestyle FMS Perú 2020. Conoce aquí la lista completa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FMS Perú se iniciará el sábado 4 de abril de este año en el Centro de Convenciones de Barranco. Por primera vez la competencia de freestyle se desarrollará en nuestro país. 

    La Freestyle Master Series (FMS) es organizada por la empresa The Urban Rooster. El CEO de la empresa Asier Fernández aplaudió que la liga profesionala haya llegado a nuestras tierras. 

    "Perú es una de las grandes potencias, tiene un mercado desarrollado, un público muy maduro y sus exponentes tienen un gran nivel, el cual ha sido demostrado en las principales competencias internacionales", señaló Fernández.

    Los 10 participantes serán: Jaze, Nekroos, Choque, Jota, Stick, Ghots, Strike, Ramset, New Era y Skill. Ellos se enfrentarán en el formato ya conocido dividido en ‘easy mode’, ‘hard mode’, temáticas, personajes, libre y a capella.

    Quedaron fuera varios freestyles de gran calidad como: Por otro lado, Zika, Leo, Piero Pistas, Blaximental, Chemex, Enzo, RMC y Clave

    Por otra parte, la segunda fecha será el sábado 9 de mayo. Acá te dejamos la fechas de las 10 jornadas. 

    Aún no se sabe dónde se realizarán las batallas.

    FMS Perú 2020 | Participantes de la Freestyle Master Series

    JazeNekroosChoqueJotaStickGhotsStrikeRamsetNew EraSkill

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY