0

    Leandro Fleitas criticó el pobre juego que propuso Alianza ante Racing

    Leandro Fleitas, exjugador de Alianza Lima, cuestionó la propuesta futbolística del equipo de Jaime Duarte ante Racing Club por la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima regresa a Lima con las manos vacías luego de que cayera por la mínima diferencia ante Racing Club por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. Tras el poco juego que demostró el pasado 12 de marzo en Argentina, Jaime Duarte (técnico interino) se llevó las críticas por la tercera derrota consecutiva que tiene el cuadro 'blanquiazul'.

    Pese a la derrota por la mínima, aquello solo puede entenderse por el excelso nivel de Leao Butrón, que salvó a Alianza Lima de varias ocasiones clarísimas. Ahora bien, el veterano arquero nada pudo hacer evitar que Nicolás Reniero lo venza con un potente disparo tras un error de cálculo de Rubert Quijada.

    La molestia de Leandro Fleitas

    Ahora bien, fue el trámite lo que exasperó a Leandro Fleitas, actual defensa de César Vallejo y jugador que militó en Alianza Lima entre 2009 y 2011. "Cuando mie... van a salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha", escribió el futbolista argentino en su cuenta de Facebook.

    Y es que Alianza Lima más se dedicó a defenderse y a cerrarse atrás antes que preocupar a su rival. Para colmo, cada vez que quiso salir a la contra, Racing Club se impuso y siguió asediando a su rival hasta que cayó el gol del triunfo anotado por Reniero.

    A la espera de fichar al sucesor de Pablo Bengoechea, Alianza Lima tendrá cerca de tres semanas para mejorar su funcionamiento colectivo para sus retos venideros en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    Precisamente el nuevo DT de Alianza Lima tiene la obligación de hacer competitivo al plantel más ambicioso del torneo local y cuyo próximo partido podría ser nuevamente ante Racing luego que el partido ante Estudiantes de Mérida fue pospuesto por el coronavirus.

    Leandro Fleitas en Alianza Lima

    El defensa argentino llegó con 25 años a Alianza Lima de la mano de Gustavo Costas y rápidamente se ganó la titularidad, además de volverse un jugador imprescindible para la zaga victoriano. Pese a ello, jamás pudo lograr un título con la camiseta blanquiazul, sí dos subcampeonatos en 2009 y 2011. Precisamente a finales de aquel año el jugador rescindió contrato por las deudas que le tenía la dirigencia y aceptó la oferta de Juan Aurich para jugar la Copa Libertadores 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY