0

    Coronavirus: Compañero de Alexander Lecaros causó polémica al haber amordazado a mujeres

    Luis Henrique - compañero de Alexander Lecaros en Botafogo - fue severamente criticado por haber amordazado mujeres durante la pandemia de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero y compañero de Alexander Lecaros en Botafogo, Luis Henrique, decidió retirar un polémico vídeo de sus redes sociales. En ella se observa a tres mujeres amordazadas durante la cuarentena por el coronavirus.

    La pandemia que viene generando la enfermedad y que azota al mundo, ha dado lugar a qué todos los habitantes queden confinados en sus domicilios a fin de terminar con el contagioso virus.

    Este hecho ha permitido que los diferentes habitantes de los países tengan el tiempo suficiente para elaborar particulares videos mediante aplicaciones y redes sociales. Luis Henrique intentó hacer una broma, pero se le escapó de las manos.

    Luis Henrique y el polémico vídeo

    Luis Henrique, delantero de 18 años de Botafogo, compartió un vídeo en dónde se muestra jugando un videojuego de fútbol mediante una consola junto a varios varones.

    Lo discutible pasó segundos después: enfocó a tres mujeres amordazadas mientras aconsejaba que se queden en su casa por la cuarentena del coronavirus. 

    "Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa”, fue el polémico mensaje.

    Luis Henrique dijo que el hecho fue consensuado

    Tras recibir los cuestionamientos, Luis Henrique decidió borrar la publicación, pero esta ya se había viralizado. Mencionó que sus familiares estuvieron de acuerdo con la temática del vídeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY