0

    Yoshimar Yotún y Diego Penny trolean a Beto Da Silva por llegar a Alianza Lima

    Beto Da Silvahizo unen vivo enInstagram y Yoshimar Yotún junto a Diego Penny aprovecharon para mardarle un par de comentarios "venenosos" al delantero de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una transmisión en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram le jugó una mala pasada a Beto Da Silva. Y es que, el flamante delantero de Alianza Lima recibió una troleada monumental por parte del arquero nacional Diego Penny y Yoshimar Yotún.

    Beto Da Silva decidió jugar en Alianza Lima tras dejar Deportivo La Coruña de España. La decisión paralizó a muchos hinchas de Sporting Cristal, su antiguo club. Por ello, Yoshimar Yotún y Diego Penny, identificados con el club celeste, aprovecharon para mandarle su "chiquita" al jugador victoriano por escoger Matute y no La Florida. 

    El delantero de Alianza Lima, así como todo el pueblo peruano, vive un estado de inamovilidad por el coronavirus, enfermedad que ya mató a miles de personas. 

    Beto pasa sus días en su casa entrenando y usando su Instagram donde interactúa con sus seguidores. Justamente, para ello hizo un en vivo donde se coló sus excompañeros de selección y de Sporting Cristal. 

    Primero fue Yoshimar Yotún con un dardo venenoso. "Betito, tu eres celeste a morir" les escribió el jugador de Cruz Azul de México. 

    Luego, fue el turno de Diego Penny, actual portero de la San Martín quien le hizo recordar su salida de Sporting Cristal el 2015. "de ahí te fuiste y nos redujeron el sueldo a todos por irte libre".

    Como se recuerda, Beto Da Silva fichó el 2016 por el PSV de Holanda en condición de jugador libre tras no renovar contrato con Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY