0

    Renato Tapia: "Me gustaría jugar en Alianza Lima y no odio a Universitario"

    Renato Tapiaaseguró que no tiene rencor a Universitariopese a mostrar su hincha porAlianza Lima. "veo sus partidos porque ahí juegan Aldo Corzo y José Carvallo", dijo sobre los cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena obligada por el coronavirus es aprovechada por los jugadores de la selección peruana para tener interacción en las redes sociales con sus miles de seguidores.

    Renato Tapia hizo una transmisión en vivo para responder las preguntas de los hinchas. El volante del Feyenoord de Holanda sorprendió cuando tuvo que hablar de Alianza Lima y Universitario, los dos clubes más grandes del Perú

    "Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima. No odio a Universitario, veo sus partidos porque ahí juegan Aldo Corzo y José Carvallo", manifestó. 

    La respuesta de Tapia tuvo miles de "Likes" de los hinchas cremas y blanquiazules, pues el futbolista de la Blanquirroja dio una gran lección de respeto y compañerismo. Capaz algunos esperaban que desplante a los de la "U", pero mantuvo la cordura. 

    Renato se encuentra en Holanda acatando la inmovilización social obligatoria para combatir el COVID-19. Según Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, los jugadores que militan en Europa no presentan problemas relacionados a esta pandemia

    De otro lado, cabe recordar que este jueves 26 de marzo la selección peruana debía debutar ante Paraguay en Asunción por las Eliminatorias. La Conmebol postergó la competición sudamericana hasta nuevo aviso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY