- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Estado dará subsidio del 35% en beneficio de trabajadores que ganen hasta S/1500 y estén en planilla
Presidente Martín Vizcarra se dirigió a los peruanos para dar detalles de nuevas medidas por el coronavirus.

Martín Vizcarra, presidente de la República, se dirigió a todos los peruanos una vez más, para dar a conocer las diferentes medidas que el Estado viene tomando a raíz de la propagación del coronavirus en el Perú.
El mandatario además de anunciar la ampliación del Estado de Emergencia por 13 días calendario, comentó una norma que, seguramente, beneficiará a más de un trabajador formal y en planilla de nuestro país.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú, minuto a minuto: 580 infectados y 9 fallecidos hoy jueves 26 de marzo
Martín Vizcarra comentó que dará un subsidio de 35% para los trabajadores en planillas de las empresas que perciben hasta S/1.500 soles.
“Se ha aprobado en Consejo de Ministros un artículo en un decreto de urgencia que define un subsidio del Estado a las planillas de las empresas de 35% para los trabajadores que tienen un sueldo hasta de S/1.500”, comentó el jefe de Estado.
"Queremos garantizar la preservación del empleo privado y para ello estamos haciendo un gran esfuerzo. Este subsidio tendrá un costo cercano a los 600 millones de soles", acotó.
Es importante precisar que este beneficio se toma en el marco de la propagación del coronavirus o COVID-19 en nuestro país, además, los trabajadores que accedan al mismo serán los que perciban un salario no mayor a S/1.500 nuevos soles.
¿Cuándo depositan CTS?
En el 2019 los empleadores de la micro, pequeña y gran empresa, tuvieron con plazo máximo para realizar el depósito por la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), el 15 de noviembre de ese año.
¿Dónde puedo retirar mi CTS?
Las CTS de los diferentes trabajadores que califiquen en lo establecido por el Gobierno, podrán acceder al retiro del monto no máximo a S/2.400 en la agencia bancaria por donde se les deposita su sueldo.
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: verifica aquí el número ganador del último sorteo
- 2
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: números ganadores del último sorteo en Colombia
- 3
Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 12 de septiembre de 2026: qué jugó y números ganadores del último sorteo
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






