0

    Juan Vargas responde al reto de Claudio Pizarro con un divertido video en Instagram [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas, respondió al reto de su ex compañero de selección Claudio Pizarro y grabóun vídeo realizando planchas desde su casa donde cumple la cuarentena por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena por el coronavirus ha generado que las redes sociales se llenen de todo tipo de juegos para matar el aburrimiento, algo a lo que los futbolistas no son ajenos, como es el caso de Claudio Pizarro. El delantero desafió a su excompañero Juan Manuel Vargas a un divertido reto en Instagram.

    El último miércoles, el 'Bombardero de los Andes' aceptó el reto de unas de sus seguidoras donde tenía que hacer una serie de planchas  y una vez terminado decidió continuar con la cadena del juego y retó a un amigo y al 'Loco' Vargas. 

    El ex jugador de la Fiorentina, aceptó el desafío y se grabó haciendo sus planchas, además, que lo acompañó con otro ejercicio: “Ahí está, mi ‘capi’”, escribió Juan Manuel Vargas en su video publicado en Instagram

    Asimismo, el ex lateral izquierdo de Universitario decidió retar a sus ex compañeros de la selección, Carlos Lobatón, André Carrillo y Yoshimar Yotún. 

    Este vídeo no tardó mucho en hacerse viral en Instagram, donde los miles de seguidores de ambos deportistas vieron como se divertían mientras realizaban este popular juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY