0

    Ronaldinho: El astro brasileño es captado disfrutando de su estadía en la cárcel [VIDEO]

    Coronavirus | El astro brasileño fue visto practicando deporte con sus compañeros en la prisión de Paraguay, donde se encuentra desde hace un mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena por el coronavirus la vivimos en varios lados del mundo y en cada rincón de los países que han impuesta esta ley. Es así que desde Paraguay, Ronaldinho también se encuentra cumpliendo con este deber, pero claro, desde la cárcel en la que se encuentra desde hace un mes. Esta tarde el brasileño fue captado en cámaras practicando deporte con sus compañeros.

    Desde hace unas semanas el astro brasileño se encuentra en la prisión paraguaya, pues fue intervenido al entrar a dicho país con pasaportes falsos. Según contó Ronaldinho, este y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueron engañados por un grupo de personas que le otorgaron los documentos.

    Esta tarde se filtró un video en redes sociales, en el que se observa al ex jugador del Barcelona junto a otros compañeros de la prisión practicando deporte. Este juego es muy parecido al vóley, pero se juega con los pies en lugar de las manos.

    De esta manera pasa ‘Dinho’ sus días en Paraguay, alejado de las fiestas y sus lujos a los que nos tiene acostumbrados. Aunque, de igual manera estaría en casa a causa del aislamiento por el COVID-19.

    ¿Cómo le va a Ronaldinho en la prisión?

    Ronaldinho ingresó a prisión hace un mes debido a que portaba un pasaporte falso en el que señalaba que este tenía la nacionalidad paraguaya. Tras eso, el brasileño no ha podido alegar una defensa que lo saque inmediatamente de la cárcel y su travesía en el lugar ha trascendido todos los continentes.

    Hace unas semanas fue visto en fotos junto a otros compañeros cargando un trofeo, el cual este otorgó al campeón del torneo de fútbol que se realizó entre los reos del lugar.

    Sin embargo, el brasileño desea salir pronto, pues el mismo sabe que cometió un delito, pero no se siente culpable. Ya que al parecer, su hermano conoció a unas personas que les hicieron una mala jugada, y ellos cayeron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY