0

    Coronavirus en Perú: se eleva a 30 la cifra de fallecidos, entre ellos joven de 26 años

    El Ministerio de Salud informó la muerte de seis personas más en las últimas horas y ahora son 30 los fallecidos por coronavirus en nuestro país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cifra sigue en aumento. El Ministerio de Salud informó este martes la muerte de seis personas más por coronavirus en nuestro país, dentro de los cuales se encuentra un joven de apenas 26 años.

    El hombre de 26 años tenía obesidad y asma. Ingresó al Hospital Nacional Alberto Sabogal del Callao el pasado 29 de marzo y fue derivado a UCI por presentar cuadro de neumonía crónica e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el mismo día. 

    Una mujer de 74 años de edad con insuficiencia renal crónica y cirrosis hepática falleció en el hospital Almenara. También tenía el coronavirus en su organismo. 

    Hombre de 46 años de edad con lumbalgia y alto consumo de alcohol como diagnóstico inicial. Presentó un cuadro de neumonía crónica e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 30 de marzo de 2020. 

    "En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor", expresó el Minsa en su comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY