0

    Supermercado confirmó que trabajador de establecimiento dio positivo para COVID-19

    A través de un comunicado, el conocido supermercado confirmó que uno de sus trabajadores es portador de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en el Perú. En nuestro país los casos de COVID-19 siguen en aumento, por ello, una serie de medidas se han tomado desde el Ejecutivo en pro de la erradicación de la pandemia mundial que ya ha cobrado miles de vidas a nivel internacional. 

    Hasta hoy miércoles 8 de abril, se cuenta con un total de 3 614 personas con coronavirus, esto medido por pruebas moleculares, sin embargo, entre ellas y las muestras rápidas, suman 4 342.

    Por la gran cantidad de contagiados día tras día, se dispuso que se ejecute el aislamiento social obligatorio, medida que solo permite salir a las calles al personal que se encarga de distribuir alimentos y otros oficios específicos. 

    Precisamente quienes trabajan manipulando alimentos y teniendo contacto directo con personas día tras día en supermercados, son quienes se vuelven vulnerables con el pasar de los días, es así que hoy tenemos una lamentable noticia. 

    A través de un comunicado, la cadena de Supermercados Peruanos, confirmó que uno de sus trabajadores en Plaza Vea, dio positivo para COVID-19.

    “Supermercados Peruanos S.A. informa que uno de sus trabajadores de su tienda Plaza Vea ubicada en la av. Caminos del Inca, Surco, ha sido diagnosticado con el COVID-19. Nuestro colaborador obtuvo el resultado de parte del Ministerio de Salud el día lunes 06 de abril. Por lo que deseamos manifestarle nuestro total apoyo y asegurarte que nos mantendremos en comunicación con él para conocer sobre su estado de salud y evolución”, comentaron. 

    “La Senda ha sido debidamente desinfectada el día 06 de abril de forma integral y profunda por una empresa certificada, esto nos da la garantía y seguridad de que nuestros trabajadores y clientes no correrán riesgo alguno. Desde el martes 7 de Abril estamos atendiendo en el horario de 7.30 a. m a 3.30 a. m.”, añadieron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY