0

    Un héroe: Minsa confirmó fallecimiento del primer médico en Perú por COVID-19

    El Ministerio de Salud informó, a través de un comunicado, del deceso de un personal médico en San Juan de Lurigancho a manos del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentable. A través de un comunicado mediante sus redes sociales, el Ministerio de Salud confirmó la muerte de un médico  en San Juan de Lurigancho víctima del letal coronavirus.

    El personal de la salud de iniciales W. A. B. C. se convierte en el primer médico que pierde la vida desde la aparición de este brote en el Perú que hoy cuenta con más de cuatro mil infectados y habiendo superado el centenar de fallecidos. 

    Asimismo, el Minsa se comprometió a brindar apoyo emocional a los familiares del desaparecido quien “murió salvaguardando la salud de la población” que libra una dura batalla contra el COVID-19.

    El desaparecido médico forma parte de las 121 personas fallecidas en nuestro país a manos del coronavirus. Por otro lado, según el último reporte emitido por el Minsa, Perú supera los 4 mil infectados ocupando precisamente el cuarto lugar en la región con mayor número de contagiados.

    Martín Vizcarra amplía estado de emergencia hasta el domingo 26 de abril

    El coronavirus continúa propagándose a nivel nacional. Por ello, Martín Vizcarra decretó la extensión del estado de emergencia por dos semanas, por lo cual durará hasta el domingo 26 de abril. 

    "Con toda esa evidencia científica, e intercambio de opiniones, se hace necesario tener que extender este Estado de Emergencia por dos semanas. Se extiende hasta el domingo 26 de abril", aseguró en la conferencia de prensa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY