0

    Edison Flores y el impresionante parecido con un personaje de El rey león [FOTO]

    Edison Flores se ha convertido en un adepto de las redes sociales y en Instagram mostró su gran parecido con uno de los personajes de El rey león.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cuarentena hizo que Edison Flores muestre su gran afición por las redes sociales, plataformas que utiliza para pasar el tiempo. Ahora, en su última incursión en Instagram, el volante de la Selección Peruana decidió buscar un personaje de Disney que se le parezca.

    Este es un desafío ya conocido en la mencionada red social, pero ‘Orejas’ no había decidido involucrarse... hasta ahora. Edison Flores utilizó el filtro de su celular para descubrir a una de las caricaturas a las que más se asemeja y el resultado asombró a más de uno.

    Tras un análisis a las facciones del rostro de Edison Flores, el aplicativo dedicó que Simba, de El rey león, era la figura que más se le parecía. No obstante, no se trató de la referencia adulta de este personaje, sino de la versión juvenil del entrañable protagonista.

    Y la elección que realizó el aplicativo no pudo ser más acertada, dado que el gesto que realizó Edison Flores durante la comparación lo hizo ver muy parecido a Simba. El ahora jugador del DC United de la MLS sigue causando furor con el contenido que comparte.

    Edison Flores, el futbolista que asombra en TikTok

    Otra de las plataformas en las que Edison Flores también ha irrumpido es TikTok, novedosa durante el confinamiento a causa del coronavirus. El habilidoso futbolista aprovechó para grabar videos (varios junto a su esposa Ana Siucho) que se convirtieron rápidamente en virales.

    ‘Orejas’ no solo demuestra que tiene calidad para desenvolverse con el balón en los pies, también cuenta con dotes actorales que va explotando poco a poco. Así cambió su rutina, por ahora, mostrando bailes, cantos y caracterizaciones, algo que sus seguidores celebran.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY