0

    Perú vs. Australia: Latina transmitirá la victoria ‘Blanquirroja’ en Rusia 2018 [VIDEO]

    La Selección Peruana quedó sin actividad a causa del coronavirus, pero todos los hinchas de la ‘Bicolor’ podrán revivir por señal de Latina la victoria anteAustralia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En marzodel presente año la Selección Peruana habría debutado en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, pero la crisis sanitaria del coronavirus provocó que el fútbol fuera suspendido hasta nuevo aviso. Igualmente los hinchas están ansiosos por su retorno y Latina decidió darles un pequeño gusto en plena la cuarentena.

    En las últimas horas la señal de televisión abierta anunció que transmitirá por completo el Perú vs. Australia, encuentro que cerró la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa del Mundo Rusia 2018. La noticia generó gran expectativa entre los fanáticos y televidentes.

    Tal como se pudo observar en el reclame, el Perú vs. Australia se verá en la pantalla chica a partir de las 10:30 p. m. de este domingo 10 de mayo. “Revive los goles de nuestro seleccionado en Rusia 2018”, relata el clip que hizo público Latina.

    Haciendo un breve resumen de la Selección Peruana en la última cita mundialista, solo ante Australia (2-0) pudo hacer explotar de alegría a los hinchas que vieron el partido en las tribunas o desde casa. 

    Los goles de la victoria del equipo de Ricardo Gareca fueron anotados por André Carrillo y Paolo Guerrero, aunque al final los tres puntos no sirvieron para lograr la ansiada clasificación a octavos de final del Mundial. Los tropiezos ante Francia y Dinamarca, sin anotar, pasaron factura.

    ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

    La Copa América finalmente se disputará en 2021, por lo que queda libre la Fecha FIFA de junio, pero será difícil que la Conmebol y FIFA den su visto bueno ante la emergencia sanitaria todavía latente. El inicio de las Eliminatorias Qatar 2020 está pactado para septiembre, mes en el que la Selección Peruana recién tendrá acción.

    EL DATO

    Ricardo Gareca está preocupado por el presente y futuro de varios seleccionados que podrían llegar sin ritmo a las Eliminatorias Sudamericanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY