0

    ¡Mucha atención! Horario del Metropolitano cambiará desde el lunes 11 de mayo

    Ante la decisión de Martín Vizcarrade modificarel toque de queda en la capital, el Metropolitano cambiará su horario, según lo comunicado por la Municipalidad de Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Municipalidad de Lima informó que el horario del servicio del Metropolitano cambiará desde el lunes 11 de mayo luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara una variación del toque de queda implementado por el avance del coronavirus en nuestro país.

    Como se recuerda, en la última conferencia de Martín Vizcarra se dio a conocer que, desde mañana, el toque de queda empezará a las 8 de la noche, ya no a las 6 como se había estado realizando durante las últimas semanas.

    Con la finalidad de satisfacer la necesidad de algunos usuarios que urgen de movilizarse para desempeñar funciones básicas, la Municipalidad de Lima adecuará su horario de atención.

    Es así que, desde el lunes 11 de mayo, los servicios troncales y alimentadores del Metropolitano funcionarán desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

    También se dejó en claro que las estaciones cerrarán sus puertas a las 8 de la noche, por lo que los usuarios de este servicio deberán tomar sus precauciones.

    Además, la Municipalidad de Lima resaltó que es primordial mantener la distancia recomendada entre pasajes y el uso obligatorio de la mascarillas para evitar posibles contagios de coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY