- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Coronavirus | Sujeto que tosió a policias para evitar ser detenido fue liberado | COVID-19
Coronavirus | El defensor legal de la Policía Nacional del Perú señaló que el Ministerio Públicopuso enlibertad del hombre que fingió ahogarse para evitar detención.

Coronavirus en el Perú | Pese a exponer la salud de un grupo de policías, el sujeto que tosió y fingió ahogarse para evitar detención fue liberado. Así lo denunció el general Máximo Ramírez, defensor legal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER: ¿Cómo solicitar el permiso vehicular de tránsito y dónde renovar el salvoconducto hoy 12 de mayo?
Según el representante de la PNP, el Ministerio Público puso en libertad al intervenido pese a tener varios antecedentes por robo, que si se suma todos los delitos cometidos se tiene una pena mayor a 30 años.

PUEDES VER: Mapa del coronavirus en Perú [EN VIVO]: contagiados y fallecidos por regiones - HOY lunes 11 de mayo
“Si vamos a sumar las penas sería unos 30 años de prisión. Tiene un conjunto de delitos como la propagación de enfermedad contagiosa, que se recibe una pena entre 10 a 20 años de pena privativa, si es que se llega a comprobar que, producto de estos escupitajos, un policía es internado o le produce la muerte. También tenemos el delito de violencia contra la autoridad y también el delito de hurto agravado. Tiene antecedentes por este último delito”, señaló Máximo Ramírez en el programa ‘Punto de Vista’ de ATV+.
Asimismo, el defensor legal de la PNP explicó que esta persona es un peligro para la ciudadanía peruana.
“Aquí llama la atención que si bien hay disposiciones para que esta gente no vaya mucho a la cárcel, se cuestiona que ayer el fiscal de la 22 fiscalía ha dispuesto la libertad. Ya salió y es lamentable. Rechazamos este tipo de medidas porque solo causan zozobra en la población. En estos momentos está en libertad. Tengo información de la Depincri de San Borja que está en libertad”, agregó el general
Como se recuerda, en un video difundido por redes sociales se observa como el sujeto intenta salir por la ventana del auto de la PNP y empieza a toser a los agentes que custodiaban la unidad. “Tengo el coronavirus”, decía.
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 2
Horóscopo de Josie Diez Canseco para mañana domingo 22 de febrero: predicciones en el amor, salud y dinero
- 3
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







