0

    UFC 250 ya tiene cartelera estelar lista para el próximo 6 de junio

    Amanda Nunes defenderá su título de peso pluma femenino ante Felicia Spencer en la estelar de UFC 250que se dará en junio próximo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    UFC anunció la reaparición de la brasileña Amanda Nunes, quien encabezará el evento UFC 250, para defenderá por primera vez su corona de peso pluma femenino ante la canadiense Felicia Spencer en una sede que aún no está definido.

    Nunes peleó por última vez en diciembre del año pasado y se impuso por decisión unánime a la holandesa Germaine de Randamie para retener su título de peso gallo.

    Amanda Nunes es campeona en dos divisiones femeninas del UFC, con un récord de 19 victorias y cuatro derrotas. Desde 2015 lleva una racha sin perder en 10 combates. Entre las rivales que venció están Cris Cyborg, Ronda Rousey, Miesha Tate y Valentina Shevchenko.

    Otro de los combates pondrá cara a cara a Alonzo Menifield, que viene de derrotar a Paul Craig en el primer round, con Devin Clarck, quien en febrero de este mismo año derrotó por decisión unánime a Dequan Townsend. Ian Heinisch, por su parte, enfrentará a Gerald Meerschaert.

    Los últimos dos combates confirmados para la cartelera principal del UFC 250 que tendrá lugar el 6 de junio son Jussier Formiga contra Alex Pérez y Charles Byrd contra Maki Pitolo.

    UFC 250 estaba programado para el 9 de mayo en el gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo en Brasil. Sin embargo, la pandemia del coronavirus movió todo el calendario en la compañía. 

    UFC 250: cartelera estelar del evento 

    Amanda Nunes (c) vs. Felicia Spencer – Cinturón Indiscutido de las 145 libras

    Alonzo Menifield vs. Devin Clark

    Ian Heinisch vs. Gerald Meerschaert

    Jussier Formiga vs. Alex Perez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY