0

    Youtube viral: Impactante video muestra qué pasa cuando detonas una granada dentro de una caja fuerte blindada [VIDEO]

    Video viral de Youtube cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones debido a lo asombroso de las imágenes. No te lo puedes perder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YouTube viral. Alucinante. Mientras en los Estados Unidos se vive con intensidad el drama del coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de 80 mil personas, en algunas zonas como el desierto de Arizona, donde la pandemia no ha golpeado tanto, algunos ciudadanos dedican el tiempo de cuarentena a realizar experimentos que, en muchos casos, son tan riesgosos como exponerse al mismo COVID-19.

    En esta oportunidad, se ha hecho viral en YouTube un video que muestra como un joven hace explotar una granada dentro de una caja fuerte blindada. Debido a lo impactante del resultado final, las imágenes se han viralizado en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, México y España donde más de  4 millones de personas lo han reproducido en Youtube.

    El autor del video viral y del experimento es nada menos que Edwin Sarkissian, un reconocido youtuber quien se ha hecho muy popular por dedicarse a realizar videos donde pone a prueba el potencial de diversos armamentos de guerra. Para ello, utiliza lugares como desiertos y zonas descampadas para no poner en riesgo a la población civil.

    Los videos de Edwin Sarkissian en Youtube con sus curiosos y siempre peligrosos experimentos son tan impactantes que ha logrado fidelizar a 2.6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

    En su última publicación, Edwin Sarkissian muestra junto a su camarógrafo el poder destructor de una granada de fragmentación M67 (utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá). Para ello, utiliza una caja fuerte blindada SentrySafe de acero y 61.7 litros de capacidad para colocar en su interior la granada y demostrar si es capaz de destruirla.

    El youtuber toma la granada y la adhiere con cinta de pegar a una una placa de concreto. Posteriormente coloca un cable para hacer detonar la granada a larga distancia y procede a meterla dentro de la caja fuerte. Una vez sellada la caja, retrocede unos diez metros y decide activar el explosivo.

    El video viral muestra de manera impactante como la granada al estallar, hace reventar la caja fuerte en mil pedazos. Las piezas vuelan por los aires a decenas de metros. Felizmente, ni Edwin Sarkissian ni su camarógrafo salieron heridos pese a lo peligroso del experimento el cual no es recomendable repetirlo en casa debido a su peligrosidad.

    Estas son las especificaciones de una caja fuerte Sentry Safe de 61.7 litros de capacidad: 

    Usos: Guardar objetos de valor.Tipo: Caja Fuerte.Categoría: Cajas de seguridad.Marca: Sentry Safe.Material: Acero.Teclado: Digital.Medidas: 41 x 39 x 61 cm.Garantía: 1 año.Capacidad (Litros): 61.7.Incluye: 2 llaves. Tipo de cierre: Eléctrico y con llave.Color: Negro.Características: Protección contra el fuego durante 1 hora, combinan un formato tradicional con opciones avanzadas de almacenaje, compactas y personalizadas.En Perú, esta caja fuerte tiene un valor de mercado de 1200 soles en centros comerciales autorizados.

    Granada de fragmentación M67:

    Según wikipedia "La M67 es una granada de fragmentación utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá (donde se conoce como C13). La M67 puede ser arrojada a aproximadamente 30 metros por el soldado promedio. Tiene una espoleta de 4,2 segundos que causa la detonación del explosivo que se encuentra dentro de la carcasa redonda. El recubrimiento, al estallar la carga, se fragmenta en cientos de pedazos, produciendo heridas en un radio de 15 metros y causando fatalidades a 5 m o menos. Algunos fragmentos pueden volar hasta 230 metros".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY