0

Elefante ingresó a un hotel para satisfacer su antojo de mango [VIDEO]

Un elefante ingresó a las instalaciones de un prestigioso hotel en Zambia, en África Oriental, para cumplir con su antojo de mango. Este hecho se volvió viral en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando a una persona le da un antojo hace hasta lo imposible para cumplirlo, ya sea de diferentes maneras. Con los animales ocurre lo mismo, aunque estos no miden el peligro. Claro ejemplo de ello se puede ver en un elefante que ingresó a un hotel para satisfacer su antojo.

El paquidermo tenía antojo de mango y sabía que solo lo encontraría en ese lugar. Este hecho quedó registrado por Ian Salisbury, uno de los encargados del safari del Parque Nacional de South Luangwa, quien lo compartió en Facebook.

Solo en África pueden ocurrir este tipo de acontecimientos. En Zambia, un elefante tenía antojo de mango y no dudó un segundo en trepar el muro de un hotel para satisfacer con sus necesidades. Los huéspedes quedaron sorprendidos ante el ingreso del enorme animal.

Este hecho quedó registrado por Ian Salisbury, encargado del safari del Parque Nacional de South Luangwa, quien decidió subir la grabación a Youtube y posteriormente a Facebook, donde cuenta con miles de reproducciones. 

Tras hacerse público las imágenes, Ian agregó que el elefante ingresó por el patio y luego de comer el mango se retiró. No causó destrozos como se pensaba en un principio, pues solo quería satisfacer su antojo de mango.

"Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial", indicó Salisbury. El paquidermo se fue pacíficamente sin que nadie resulte herido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy