0

    Eusebio 'Chato' Grados falleció este sábado a los 66 años

    La muerte del músico vernacular Eusebio Gradosfue confirmada por su hijoy la cantante Sonia Morales por sus cuentas en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cantante Eusebio 'Chato' Grados falleció este sábado a los 66 años luego de estar muy delicado de salud en los últimos meses. El músico falleció víctima de un paro cardiaco en el hospital Almenara. 

    El fallecimiento del artista se produjo en medio de los procesos de diálisis a los que se sometía por los males renales que lo aquejaban. Víctor Grados Vega, hijo del ‘Chato’, confirmó la noticia en sus redes sociales. 

    "Padre mio no puede ser. Tú lo dijiste: el 'Pio Pio' se habrá terminado cuando ya no estes. Ahora cantarás desde arriba. Siempre te amare padre...tengo un gran dolor en mi alma", escribió el hijo del 'Chato' Grados en Facebook.

    El pasado martes 21 de abril, el artista nacional escribió en sus redes sociales que se encontraba estable en su casa junto a su familia. “Devuelta a casa, gracias a Dios”, escribió el cantante luego de que superó un cuadro de peritonitis.

    “El pio pio” ha sido una de sus canciones más famosas. El tema fue escrito en el año 1988, compuesta por Luis Anglas durante un carnaval Huancaíno, donde se escuchaba el cantar de los pollitos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY