0

    Se disfrazan de boyas para nadar en la playa y no ser descubiertos [VIDEO]

    Un video viral de YouTube deja en evidencia a dos franceses disfrazados de boyas nadando en el mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a ser un acto muy mal visto y que puede perjudicar demasiado a la población mundial, siguen apareciendo personas que se las ingenian para tener un poco de diversión al saltarse la cuarentena para frenar el avance del coronavirus. Las imágenes fueron captadas y el video se hizo viral en YouTube.

    Esta vez dos hombres franceses tuvieron una curiosa idea para sacarle la vuelta a la cuarentena y salir de sus casas para nadar en la playa, lo cual, evidentemente, fue muy mal visto por la mayoría, aunque hubo quienes lo consideraron gracioso.

    Y es que estos dos sujetos se disfrazaron de boyas para introducirse al mar, nadar y pasar desapercibidos. Como si eso fuera poco, este par hizo algunas parodias cómicas al salir del agua.

    Este video, subido a YouTube el 18 de mayo, ha alcanzado cerca de 30 mil reproducciones, causando una mala sensación en los usuarios, quienes sí respetan la cuarentena.

    No obstante, como ya se mencionó hubo quienes lo tomaron a la gracia pues consideran que el video busca entretener a la gente.

    "Este tipo de videos es para alegrarte", escribió un usuario, mientras que otro puso: "¡Qué chistosa idea!".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY